ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN SE REÚNEN CON ALCALDE DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Junio de 2018 11:35

( ARTICULO VISTO 618 VECES... )



La reunión se efectuó en alcaldía y contó con la presencia de la primera autoridad comunal y de la directiva de los asistentes de la educación de la comuna.


 

Como fructífera calificaron los asistentes de la educación de Cauquenes la reunión que sostuvieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz, donde el edil les ratificó la confianza depositada en ellos para continuar con su gran labor.

La presidenta de los asistentes Alicia García, agradeció la disposición del alcalde, ya que escucho sus inquietudes, pudo aclarar dudas y se comprometió a conversar con los encargados del DAEM, como con los directores para ir ajustando determinados puntos a corregir.

El alcalde Muñoz, las llamó a seguir por el camino del trabajo arduo y sobre todo en confiar en sus autoridades, ya que todo lo que realizamos es en beneficio de cada uno de los funcionarios y sus familias, tratando de que cada día estén en mejores condiciones laborales, realizando un esfuerzo constante en esta materia.

Incluso se analizó la situación de las vacaciones para los asistentes de la educación cauqueninos, para que cada día estén en mejores condiciones, a lo que el edil se mostró abierto a seguir buscando las alternativas para que lo solicitado se pueda concretar de la mejor forma posible.