ALUMNOS DE CAUQUENES TIENEN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN CAMPEONATO NACIONAL PARA ATLETISMO SANTIAGO 2018 Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Julio de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 746 VECES... )



Alumnos de escuelas municipalizadas de la comuna destacaron en competencia de atletismo a nivel nacional, logrando medallas y récord.


 


Durante la realización del campeonato Para – Atletismo, que se desarrolló en el Estadio Nacional, los alumnos cauqueninos obtuvieron resultados destacados, consiguiendo medallas y ratificando el trabajo que se esta realizando por parte de la Municipalidad de Cauquenes en materia deportiva por intermedio del DAEM y financiando al club de atletismo de la comuna.

Resultados que quedaron a la vista con la obtención de doble oro para Franchesca Espinoza de la Escuela Aníbal Pinto. Además de lograr récord nacional en los 400 mts. con una marca de 1.09 min. Lo que se sumó al primer lugar en salto largo con una marca de 3.99 mts. 

En la misma línea se presentó Sergio Parra, alumno de la escuela Especial Horizonte en salto largo. Quien obtuvo plata en salto largo, con una marca de 5.33 mts.

Por su parte, Blas Henríquez, del Liceo Antonio Varas y quien participó como lanzador de bala obtuvo, alcanzó el 5° lugar en la general con una marca de 5.03 mts. la cual lo deja en el segundo lugar en su categoría juvenil.