CON TEDEUM EVANGÉLICO PARTEN LAS ACTIVIDADES OFICIALES DE FIESTAS PATRIAS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 12:31

( ARTICULO VISTO 422 VECES... )



Las actividades, preparadas por la Municipalidad de Cauquenes, contemplan actos y desfiles en los villorrios rurales de la comuna, los actos oficiales en la comuna y fiestas costumbristas.


 

Con un llamado a las autoridades a tomar buenas decisiones para el futuro del país y Cauquenes, la comunidad evangélica de la comuna realizó un servicio de acción de gracias por un nuevo aniversario patrio, en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en calle Maipú.

Hasta aquí llegaron las autoridades de Cauquenes, encabezadas el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, el Gobernador Francisco Ruíz, jefes de los servicios públicos de la provincia y representantes de las policías, concejales de la comuna, CORE y organizaciones comunitarias.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó el tedeum como algo muy importante para la comunidad, ya que acercarse a Dios por medio de la Iglesia es fundamental, sobre todo para guiar los caminos de la comuna, por el bienestar de todos, pidiendo para que Cauquenes sea aún más hermoso y próspero para su gente.

En la última parte el Pastor agradeció la asistencia de los presentes y pidió la bendición “para todos los habitantes del país y para que las autoridades puedan tener un buen desempeño en sus respectivos cargos”.