MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES INFORMÓ A VECINOS DE LOS ACACIOS QUE TIENE LISTA 40 REGULARIZACIÓN DE VIVIENDAS Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Noviembre de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 38 VECES... )



La autoridad comunal aseguró que los costos de inversión en Los Acacios las asumió el municipio de Cauquenes con la contratación de dos dibujantes, además de los costos del proceso para beneficiar a los vecinos.


 

 

Hace dos más de dos meses que el sueño de cientos de vecinos de Los Acacios se comenzó a concretar, cuando el alcalde Juan Carlos Muñoz y los equipos de obras, comenzaron los trabajos de regularización de sus casas, absolutamente gratis, lo que les permitirá poder postular a proyectos de ampliación de sus propiedades a futuro.

 

Para esto, el alcalde Juan Carlos Muñoz instruyó la contratación de dos nuevos profesionales, dedicados exclusivamente a este punto, además de solventar todo el proceso de regularización, sin costo para las familias.

 

Luego de dos meses, el alcalde Muñoz se reunió con las familias beneficiadas, anunciando que, de un total de 80 casas, 40 ya se encuentran listas para ser entregadas a sus dueños con la documentación necesaria.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que con esto se da cumplimento a un compromiso adquirido por él y su equipo, el que beneficiará a cientos de familias y sin costo para ellos, haciendo un esfuerzo por parte del municipio, pero que es la labor de ellos, brindar facilidades y oportunidades a la comunidad de Cauquenes, como en este caso, donde muchos podrán cumplir sus sueños, que sin el aporte nuestro hubiese sido imposible.

 

Los beneficiados sólo agradecieron la labor del alcalde, del concejo y los equipos de la Municipalidad de Cauquenes, ya que se puso a disposición de ellos los profesionales y el dinero, para que todo sea cero costos para ellos, lo que habla muy bien de las autoridades, las que han estado al lado las veces que las han necesitado.