CON EMOTIVO ACTO SE CELEBRÓ EN CAUQUENES DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Noviembre de 2018 14:28

( ARTICULO VISTO 45 VECES... )



En la instancia, se entregó, por parte de la Municipalidad de Cauquenes a través del DAEM, un reconocimiento a varios estudiantes de los diferentes recintos educativos de la comuna.


 

En el Aula Magna del Liceo Antonio Varas, se realizó el acto de conmemoración del Día de la Educación Especial (PIE) en Cauquenes, donde los alumnos se llevaron toda la atención con presentaciones que llenaron de emoción y encanto a quienes asistieron.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se mostró sorprendido por el talento de los alumnos destacándose en baile, canto y actuación “Se ve el trabajo que desempeñan los profesores, sus equipos y las familias, claro que, respaldados por el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes, por lo que me siento orgulloso y muy emocionado por lo vivido en esta actividad", señaló.

Felipe Correa, encargado DAEM del municipio cauquenino, reiteró su saludo a cada una de las personas que hacen posible que los estudiantes continúen en la senda de la educación y obtengan muy buenos resultados.

En la instancia, se entregó, por parte de la Municipalidad de Cauquenes a través del DAEM, un reconocimiento a varios estudiantes de los diferentes recintos educativos de la comuna, tanto urbanos como rurales.