ROTARY CONTARÁ CON NUEVA CASA TRAS PROYECTO DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Abril de 2019 08:55

( ARTICULO VISTO 1079 VECES... )



La iniciativa trabajada por el municipio cauquenino por intermedio de su SECPLA, contempla la edificación de una sede social de una superficie de 140 m², en un piso de albañilería confinada.


 

 

Diversas juntas de vecinos, sectores y organizaciones se verán beneficiadas a la brevedad con una serie de nuevas iniciativas que fueron dadas a conocer por el alcalde y el equipo de SECPLA de la Municipalidad de Cauquenes, destacando la nueva sede de Rotary en la comuna.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que esta institución nunca ha tenido una sede y dado el rol social que cumplen en la comunidad, el municipio y los equipos técnicos comenzaron a trabar un proyecto el que hoy ya cuenta con la recomendación favorable y fue aprobada por el Consejo Regional.

 

La iniciativa contempla la edificación de una sede social de una superficie de 140 m², en un piso de albañilería confinada. Incluye la habilitación de un salón multiuso, en conjunto con servicios higiénicos, recintos cocina y oficina. Además de obras complementarias como conexión a servicios sanitarios y eléctrico, cierre perimetral, arborización y habilitación de espacios exteriores. A esto se suma, la adquisición de equipos y equipamiento para su implementación.

 

El consejero Regional por Cauquenes, Juan Andrés Muñoz, informó que los fondos por los que la Municipalidad de Cauquenes postuló la iniciativa son FRIL – FNDR. Lo que conllevará una inversión de 93 millones 781 mil 987 pesos.