MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ANUNCIÓ ÁREA VERDE Y PLAZA PARA VILLA SAN MARCOS Imprimir E-mail
Martes, 23 de Julio de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 373 VECES... )

 

La iniciativa era esperada por los vecinos del sector de Población Fernández hace varios años. Ahora será una realidad tras ser postulado por la Municipalidad de Cauquenes y aprobado los recursos por el CORE.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz comunico de forma oficial que Villa San Marcos de la Población Fernández contará con una nueva área verde y plaza activa con una inversión aproximada de 75 millones 416 mil pesos.

Con esto se aprobó la adjudicación de la licitación para la construcción de un área verde y plaza activa en la Villa San Marcos, ubicada en el sector de población Fernández, proyecto que se encontraba a la espera hacía varios años.

El alcalde Muñoz se mostró satisfecho tras poder cumplir con otro compromiso adquirido con los vecinos de este sector y así en poco tiempo más contar con los espacios que ellos se merecen, aseguró.

La iniciativa fue presentada por el municipio cauquenino y aprobado los recursos por el CORE, luego de pasar todas las etapas técnicas, para ser licitada y ahora a la espera de que se comiencen las obras de ejecución.