MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGÓ CAMIÓN ALJIBE A BOMBEROS DE QUELLA Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 385 VECES... )

 

La máquina había sido comprometida por el alcalde y tras realizar las modificaciones necesarias fue entregada a la nueva brigada de bomberos de este sector rural.

 

El camión aljibe que estuvo esperando el recién formado cuerpo de bomberos de Quella por parte de la Municipalidad de Cauquenes para atender las necesidades de este sector rural ya es una realidad.


En una emotiva ceremonia realizada en el denominado bodegón de Quella, el alcalde Juan Carlos Muñoz hizo entrega de las llaves y documentación, al encargado de la brigada Juan Carlos Andrade.


El alcalde Muñoz destacó que con esto se cumple un compromiso con los bomberos de del lugar, por su esfuerzo y dedicación, además de que siempre contarán con el respaldo del municipio cauquenino para seguir avanzando en mejorar las condiciones de los bomberos de las localidades rurales.


El director de la brigada de Quella, Juan Carlos Andrade, agradeció la preocupación del alcalde por cumplir con hechos con su palabra, además de saber que se está gestionando la refacción del cuartel, y del apoyo constante del municipio cauquenino para la formación de la brigada.


Con ellos será posible seguir atendiendo lugares afectados por la sequía y atacar los principios de incendios que pudiesen afectar a la comunidad. Este camión aljibe tiene una capacidad de 10 mil litros cada uno.