IMPORTANTE AVANCE EN TRABAJOS DE REFACCIÓN DE ESCUELA PORONGO DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 09:38

( ARTICULO VISTO 747 VECES... )

 

Sobre un 60% de avance muestran las obras en baños y nueva sala en Escuela PorongoLa inversión ejecutada por la Municipalidad de Cauquenes es de 132 millones de pesos.

 

Las obras corresponden a una mejora que ejecuta la Municipalidad de Cauquenes, a través del DAEM, para la refacción de baños y la construcción de otros para niveles de prekinder y kínder.

Además de esto, se suma la construcción de una sala de primeros auxilios y una techumbre al exterior para que dependiendo de la temporada los niños y niñas cuenten con las condiciones óptimas para su aprendizaje.

Felipe Correa, jefe DAEM, señaló que, a estas obras de infraestructura, se ha sumado la creación del coro del colegio y la nueva multicancha, mejorando de forma sustentable las condiciones para profesores y alumnos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que la Escuela Porongo es beneficiada con una iniciativa por más de 132 millones de pesos para cambiar los baños completos de kínder y prekinder. A lo que se suma la realización de otras refacciones que habían solicitado los apoderados, como un techo para los niveles más pequeños, además de nuevos baños para los estudiantes, trabajos que hoy demuestran sobre un 60% de avance.

Desde el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes se informó que los trabajos finalizarán a fines de septiembre de 2019.

 

 

Destacados