ESTUDIANTES CAUQUENINOS CLASIFICADOS A NACIONAL ESCOLAR RECIBEN IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA Imprimir E-mail
Jueves, 26 de Septiembre de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 755 VECES... )

 

Los atletas cauqueninos siguen dando buenos resultados, mantenido la tónica de los últimos años. Los alumnos son respaldados por la Municipalidad de Cauquenes por intermedio del DAEM.

 

En Santiago se realizarán los Finales Nacionales Juegos Deportivos Escolares 2019, en el cual participarán estudiantes cauqueninos de diferentes establecimientos educacionales, como ha sido una constante durante los últimos años.


Los atletas cauqueninos son respaldados por la Municipalidad de Cauquenes por intermedio del DAEM, quienes constantemente están preocupados de que cuenten con la implementación, apoyando a sus profesores de cada colegio, como al de la selección y en algunas oportunidades facilitando los traslados.


El alcalde Juan Carlos Muñoz felicitó a los 10 deportistas clasificados, ratificándoles sus compromisos con ellos y sus familias, instándolos a seguir realizando la actividad física y siendo un ejemplo para sus compañeros, aseguró el edil.


Los deportistas clasificados, que representarán a Cauquenes y la Región son Nicol Díaz, Vanesa Agurto, Pablo Moya y Bárbara Aravena del Liceo Claudina Urrutia de Lavín, Benjamín Betancur de la Aníbal Pinto, Benjamín Inostroza de la Inmaculada, Yester Ávila del Barrio Estación, Christofer Colombi y Cristian Colombi DT y Carla Díaz de Porongo.


El torneo se desarrollará entre el 02 al 14 de octubre y se espera contar con cientos de atletas de todo el país.

 

 

Destacados