CANCHA DE LOS HUEVOS RECIBIÓ MASIVO OPERATIVO RURAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Octubre de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 397 VECES... )

 

Personal municipal llegó a este sector, distante a unos 20 km. de la capital provincial, para brindar un completo operativo médico y social.

 

Como lo habían anunciado desde la Municipalidad de Cauquenes, los operativos continúan en los distintos sectores rurales de la comuna, los que se vienen realizando hace un poco más de 11 años.

Esta vez tocó el turno de Cancha de los Huevos, localidad distante a unos 20 km de la ciudad, hasta donde llegaron médicos, odontólogos, asistencia oftalmológica, social por intermedio de DIDECO, el DDR, maquinaria pesada y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, con la finalidad de acercar a las personas de lugares más lejanos los más diversos servicios.

El presidente de la junta de vecinos de Cancha Los Huevos, Eduardo Vera, destacó la gran labor que ha desempeñado la Municipalidad de Cauquenes y sobre todo los funcionarios que el alcalde ha enviado, así como la presencia en el lugar del edil, lo que da muestras de su trabajo a favor de la comunidad, donde se ha progresado mucho contando con una nueva y moderna sede vecinal, caminos pavimentados, una nueva capilla, además de la colaboración constante, aseguró.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, compartió con los vecinos y les hizo entrega de ayuda y de asistencia médica y dental, como elementos para combatir plagas.

Muñoz aseguró que este tipo de operativos continuarán en todos los sectores de Cauquenes, oportunidad en la que agradeció el recibimiento de la comunidad, la que se debe, afirmó, a la preocupación constante que esta administración ha tenido con ellos, ya que en todos los sectores rurales y en gran parte de Cauquenes se han realizado obras que han sido solicitada por los propios vecinos y eso es preocuparse y trabajar por la comunidad, que lo reconoce con su cariño y ocupando los espacios y adelantos que trabajamos para ellos.

Los operativos, señalaron desde el municipio cauquenino, continuarán en los próximos días, al igual como se realizaron durante los años anteriores con un calendario establecido para aquello, en vista de las necesidades de la gente de los sectores rurales de Cauquenes.

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Ley 21.146

Destacados

Formulario OIRS

Pri Cauquenes

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones