CAUQUENES REALIZA V FIESTA DEL PATRIMONIO Y TRADICIONES DEL SECANO CAUQUENINO Imprimir E-mail
Viernes, 01 de Noviembre de 2019 15:23

( ARTICULO VISTO 476 VECES... )

 

En la plaza de armas de la ciudad se realiza la actividad que comenzó hoy, y se extenderá hasta el sábado 02 de noviembre. Podrán encontrar expositores de vinos, gredas, lana y gastronomía de la zona. La jornada concluye con un show artístico y musical con artistas invitados y agrupaciones cauqueninas.

 

Se está desarrollando en la Plaza de Armas de Cauquenes la V Fiesta del Patrimonio y Tradiciones del Secano Cauquenino (ex Fiesta del Vino), la que contó con la presencia del alcalde, concejales, consejeros regionales, gobernados y la comunidad.

Durante el día se dio a conocer un monolito que da cuenta que Cauquenes es la zona de los verdaderos vinos, destacando el alcalde Juan Carlos Muñoz su historia y desarrollo en torno a este trabajo.

En la feria podrá encontrar más de 55 expositores de vinos, además de lo más tradicional de la comuna como son sus trabajos en lana y greda, y gastronomía típica de la zona.

Durante la jornada de este viernes y del sábado 02 de noviembre también se podrán presenciar al cierre de cada jornada un show artístico y musical con invitados locales y de afuera, con la animación de la modelo Mariana Marino.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes con el apoyo de VIDSECA AG. y el financiamiento del Consejo Regional del Maule.

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Ley 21.146

Destacados

Formulario OIRS

Pri Cauquenes

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones