VIEJITO PASCUERO COMIENZA RECORRIDO POR CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 17 de Diciembre de 2019 11:24

( ARTICULO VISTO 1082 VECES... )

 

La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes, recorriendo gran parte de la comuna y sus sectores rurales. Esta es una de las tradiciones navideñas más esperadas por los niños y familias cauqueninas. Acá el recorrido.

 

Desde el miércoles 18 al lunes 23 de diciembre comenzará a verse por Cauquenes el Viejo Pascuero, cuando de inicio a su tradicional recorrido por las calles de la comuna con el gran trineo.

Una iniciativa de la Municipalidad de Cauquenes para dar alegría, y revivir el espíritu de navidad en todas las familias de la comuna, recorriendo puntos urbanos como rurales.

El recorrido considera distintos sectores de la comuna, siempre a partir de las 20.30 horas, dejando a su paso una gran algarabía entre los transeúntes.

De este modo, las luces y la música del trineo, volverán a dejar una estela de alegría, especialmente en los niños y niñas y en muchos adultos que por algunos instantes vuelven a vivir la magia y la fantasía que deja esta época del año.

En la oportunidad, desde la Municipalidad de Cauquenes, realizaron un llamado para cuidar al Viejo Pascuero y toda su comitiva, conservando esta hermosa tradición, para que cada año vuelva a ser una realidad y alegrar los corazones de cada familia y sacar las más hermosas sonrisas a los niños y niñas.

 

 

 

Destacados