VILLA MERCED DE LA ESPERANZA EN CAUQUENES YA CUENTA CON NUEVA SEDE Y CANCHA Imprimir E-mail
Martes, 24 de Diciembre de 2019 07:45

( ARTICULO VISTO 1288 VECES... )

 

Alcalde, concejales y presidente del Core se hicieron presentes en la Inauguración. También se hizo entrega de 60 regulaciones de viviendas absolutamente gratis para las familias del sector.


Villa Merced de la Esperanza en el Barrio Estación de Cauquenes cumplió con una de los anhelos de los vecinos del sector, contar con una nueva cancha de pasto sintético y nueva sede para sus reuniones, todo por un costo de 94 millones de pesos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que con esto se cumple con otro compromiso que se adquirió con las familias de este sector y que si bien costo, todo el proceso se adelantó, ya que esperaban que saliera aprobado para el 2020, pero la postulación y trabajos salieron rápidos y hoy podemos decir que es una realidad.

Los vecinos, por intermedio de su presidenta, Daniela Álvarez, sólo agradecieron lo que se está realizando, ya que demuestra la preocupación de la autoridad por el bienestar de las familias, lo que se suma, afirmaron los vecinos, a la refacción de calles y veredas, además de la regularización de 60 casas a cero costos para ellos, el que fue asumido por la Municipalidad de Cauquenes.

Por otra parte, los equipos de obras y Secpla del municipio cauquenino trabajarán en dar solución temporal, mientras se ejecuta la definitiva, a problemas de inundaciones que afectan a los vecinos del sector, debido a un canal que pasa cerca de las viviendas.

 

 

 

Destacados