EN CAUQUENES HAY FECHA PARA NUEVA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE LOS VILLORRIOS Imprimir E-mail
Martes, 04 de Febrero de 2020 07:34

( ARTICULO VISTO 338 VECES... )

 

 

Desde el 07 de febrero se abrirán los fuegos en Coronel de Maule, el 11 será el turno de Sauzal, el 12 en Quella y por último el viernes 21 la actividad se realizará en Pocillas.

 

 

La Municipalidad de Cauquenes estableció como fecha para el inicio del Festival de los Villorrios el 07 de febrero. Fecha en la que se realizará el primero de los cuatro shows pactados, siendo Coronel de Maule donde se dará el punta pie inicial.

Este espectáculo forma parte de la programación veraniega que ha preparado el municipio cauquenino, para llevar alegría y fomentar el turismo de los sectores rurales de la comuna, los que generalmente no tienen ocasión de asistir a eventos de estas características.

Entre los participantes, destacan los artistas y agrupaciones locales, quienes con sus ritmos de cumbia ranchera, pop y románticos contagiarán a todo el público.

Este 03 de febrero se abrirán los fuegos en Coronel de Maule, el 11 será el turno de Sauzal, el 12 en Quella y por último el viernes 21 la actividad se realizará en Pocillas. Cada una de estas localidades podrá apreciar los talentos y simpatía de los artistas más popular de Cauquenes, disfrutando de lo mejor de la música y ritmos del momento.

Se espera que los mismos vecinos, quienes han participado activamente en cada una de las jornadas de años anteriores, realizando mateadas y comidas, sean participe de una gran fiesta que ha ido reuniendo a grandes y chicos.

Junto con el espectáculo que prepara la Municipalidad de Cauquenes, cada uno de los sectores tiene preparada una serie de actividades, la que incluye fiestas bailables, carreras a la chilena, entre otras.

Jornadas que fueron establecidas de mutuo acuerdo entre las autoridades encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz, el administrador Alejandro Fernández, los villorrios de la comuna, representados por sus presidentes.

 

 

Destacados