REFORCEMOS LA PREVENCIÓN HOY LOS NECESITAMOS A TODOS Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Marzo de 2020 13:17

( ARTICULO VISTO 677 VECES... )

 

Debido a los últimos acontecimientos, donde apareció el primer caso de COVID-19 en la comuna, la Ilustre Municipalidad de Cauquenes realiza un llamado a la comunidad a respetar lo dispuesto por la autoridad y a mantener el autocuidado como medida fundamental para prevenir contagios.

 

1-. Permanezca en sus casas, no salga. Hágalo sólo si es necesario y de carácter urgente.

2-. Respete el toque de queda. Este comienza de 22.00 a 05.00 hrs. Así evitará problemas con la autoridad a cargo de ejecutar dicho proceso preventivo.

3-. Mantenga altos niveles de higiene, lavando constantemente sus manos con jabón, utilizando mascarillas y guantes. Conservando la distancia social.

4-. Evite aglomeraciones de público. Y recuerde que existe un cordón de control sanitario en los principales accesos a Cauquenes.

5-. Recuerde que los canales oficiales de información son nuestra página web y respectivas redes sociales. Como de las distintas entidades de Gobierno.


 

6-. Reiteramos el llamado a respetar las normas de precaución adoptadas por el bien de todos los cauqueninos y cauqueninas. Esta pelea no la damos solos, los necesitamos. Esta es la forma de prevenir y cuidarnos entre todos¡¡¡

Ilustre Municipalidad de Cauquenes

Hoy más que nunca 100% Contigo

 

Destacados