IMPORTANTE APORTE DEL MINSAL AL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Abril de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 560 VECES... )

 

Una serie de insumos destinados para que los profesionales enfrente de mejor forma la emergencia sanitaria fue destinados por el MINSAL a la comuna.

 

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Cauquenes recibió un aporte en insumos para la emergencia sanitaria del COVID-19 la que fue asignada por el Ministerio de Salud.

Esta fue dada a conocer por el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien agradeció la ayuda, que ira en beneficio de los funcionarios del área de la salud, para que puedan desarrollar sus funciones de la mejor forma posible y dentro de los parámetros de seguridad que establecen los protocolos para esta emergencia.

La encargada de salud de la Municipalidad de Cauquenes, destacó que el aporte que llega a Cauquenes es replicado a todos los hospitales y consultorios de la Región del Maule, para que trabajen en las condiciones que necesitan y así hacer frente a esta emergencia sanitaria, con una importante inversión.

La ayuda para la comuna de Cauquenes, consiste en 500 pecheras desechables, mil guantes quirúrgicos, 500 mascarillas de 3 pliegues y respiradores contra partículas.

 

 

 

Destacados