CONTINÚA EL PROCESO DE DESINFECCIÓN EN CAUQUENES AHORA FUE EL 3° PROCESO MASIVO Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Abril de 2020 17:16

( ARTICULO VISTO 1360 VECES... )

 

Nuevamente se realizó un proceso de desinfección masiva donde participaron los agricultores, personal de la Municipalidad de Cauquenes y se sumó Forestal Arauco.

 

En Cauquenes se siguen uniendo fuerzas para combatir el Coronavirus, esta vez se realizó la tercera desinfección masiva con funcionarios de la Municipalidad de Cauquenes, los agricultores y ahora se incorporó la Forestal Arauco.

En este tipo de trabajos se ha contado con más de 15 tractores con pulverizadores, personal en terreno, camiones aljibes y personal municipal, abarcando en cada jornada más del 90% de la comuna.

Desde el municipio cauquenino afirmaron que dentro de estas labores también se contemplan los sectores rurales, sus principales villorrios.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, agradeció una vez más lo realizado. Destacando que la fuerza de todos a logrado realizar la desinfección por tercera vez en menos de un mes y que ya se está programando un nuevo operativo para los días venideros, además de destacar que a medida que van pasando los días y ven el trabajo que estamos haciendo, se han ido sumando, como ahora la Forestal Arauco.

Además de estos procedimientos masivos, la Municipalidad de Cauquenes está realizando desinfecciones en los espacios públicos, como hospital, consultorios, mercados, terminal de buses, paraderos, edificios y espacios públicos, todo con la intención de prevenir mayores contagios de Coronavirus.

Ricardo Verdugo, agricultor, destacó que se pusieron en contacto con el alcalde, quien aceptó inmediatamente realizar estos trabajos, ya es el tercero que realizamos y estamos dispuestos a seguir colaborando.

El trabajo de desinfección comenzó en la zona céntrica de Cauquenes, para luego comenzar a distribuirse en los distintos puntos de la ciudad. Este procedimiento incluye sectores rurales como Sauzal, Quella, Coronel de Maule y Pocillas.

 

 

Destacados