POR PANDEMIA DE COVID-19 NO HABRÁ ACTO OFICIAL PARA CONMEMORAR LOS 278 ANIVERSARIO DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Mayo de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 1645 VECES... )

 

Así lo anunció el alcalde, quien determino suspender todos los actos masivos. Sólo se pondrá una ofrenda florar en la Plaza Vieja el 09 de mayo.

 

Debido a la pandemia del Covid19 que afecta al mundo, desde la Municipalidad de Cauquenes informó que, para el 09 de mayo, día del aniversario 278 de la comuna, no se realizará el tradicional acto y posterior desfile, para resguardar a la comunidad de grandes aglomeraciones y posibles contagios.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, lamento que en esta oportunidad el aniversario se realice bajo este contexto, pero aseguró que lo primero es resguardar la seguridad de todos lo habitantes y se debe ser responsable, por eso sólo depositaremos una ofrenda floral en el monumento a José Manzo de Velasco.

Dentro del mes aniversario, se tiene contemplado la entrega de algunos proyectos a la comunidad, las que se realizarán sin ceremonia, y sólo con la entrega de llaves a las respectivas organizaciones.

El alcalde Muñoz reitero el llamado a la comunidad de mantenerse en las casas, salir sólo a lo necesario, tener un constante lavado de manos, mantener la distancia social y el uso de mascarillas para evitar mayores contagios.

Esto se realizaría el sábado 09 de mayo a las 12.00 hrs. en la plaza Manso de Velasco, más conocida como Plaza Vieja.

 

 

Destacados