SEREMI Y ALCALDE VISITAN PROYECTO HABITACIONAL VILLA LOS TRIGALES Y LOS LIBERTADORES Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 2235 VECES... )

 

Las obras de edificación llevan un 97% y 65% de avances, beneficiando a cientos de familias cauqueninas que cumplirán el sueño de la casa propia.

 

El Seremi de MINVU Gonzalo Montero, junto al alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, revisaron las nuevas viviendas construidas en Villa Los Trigales y Los Libertadores.

En el caso de Los Trigales, la construcción cuenta con 134 casas entre semi full y full, a las que se suman 48 viviendas para familias vulnerables quienes postularon a un subsidio y se les estaba terminando la fecha para ser adjudicado, las que llevan un 97% de avance para su entrega definitiva.

Mientras que Los Libertadores es una iniciativa con asignación directa de Ministerio de Vivienda, la que cuenta con 150 casas, de las cuales 105 están terminadas y 45 con un 70 % de avance.

El Seremi Gonzalo Montero señaló estar contento con la visita en el proyecto de integración social, indicando que sólo faltan algunos detalles para ser entregado en junio de este año

El alcalde Muñoz destacó los trabajos sobre todo en el orden que les dieron a las iniciativas las cuales rodean un espacio de área verde y cancha de multiuso. Además de destacar que el municipio cauquenino sigue trabajando con la egis municipal para fomentar este tipo de proyectos y dar cumplimiento al sueño de miles de familias de la comuna de tener su casa propia.

Finalmente, personal de la constructora señaló que están prontos a la entrega de las viviendas la que se espera sea en junio de este año.

 

 

 

Destacados