COMIENZA ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS OTORGADAS POR EL GOBIERNO DE CHILE A CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 03 de Junio de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 2268 VECES... )

 

Estas fueron recibidas por el alcalde, Gobernador y presidente del Consejo Regional, las que serán repartidas de forma logística por personal de la Municipalidad de Cauquenes y su departamento social.

 

Más de 450 cajas de alimentos arribaron a Cauquenes, cifra que aumentará en las próximas semanas, y que son parte del programa de Alimentos Para Chile del Gobierno, para hacer frente a la actual situación sanitaria del Covid-19.

Hasta el lugar llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, el Gobernador Francisco José Ruíz y el presidente del Consejo Regional Juan Andrés Muñoz, quienes recibieron la mercadería, que será entregada por personal de la Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde Muñoz informó que desde hace un tiempo que los equipos sociales del municipio están realizando un trabajo por intermedio de sus asistentes para hacer la entrega los más rápido posible y con los respectivos informes correspondientes.

Las cajas de alimentos que serán entregadas a familias de Cauquenes, son una ayuda que es parte de Alimentos Para Chile, iniciativa que impulsa el Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Los trabajos de entrega comenzaron en la localidad rural de Sauzal y así se espera realizar un amplio recorrido para abarcar la mayor cantidad de familias y sectores de Cauquenes que requieran de esta caja de alimentos para enfrentar la pandemia de Covid19.

 

 

Destacados