MUNDO SUSCRIBIÓ CONVENIO COLABORATIVO CON MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Junio de 2020 17:13

( ARTICULO VISTO 553 VECES... )

 

Empresa se comprometió con 1000 megas de conectividad gratis y para siempre en cinco puntos de interés social de la comuna a propósito de la lucha contra el Covid-19.

 

 

La empresa de telecomunicaciones Mundo en función de su compromiso social firmó un acuerdo de colaboración conjuntamente a la Municipalidad de Cauquenes en la Región del Maule. El acuerdo contempla la entrega de conectividad gratuita y para siempre a cinco dependencias de la comuna con el objetivo de sumar esfuerzos contra la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

En este contexto, se dotaron gratis y para siempre con 1000 megas, la velocidad más rápida de Chile, más TV Digital, las oficinas de tránsito, Corrales Municipales y Oficina de Vivienda EGIS de la municipalidad, además se habilitaron otros puntos de interés, entre los que destacan la Unión Comunal de Adultos Mayores y el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) Mario Muñoz Ángulo, residencia de personas de la tercera edad.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz manifestó al respecto que “estamos muy contentos de mantener este convenio de trabajo con Mundo, el que nos ha ayudado mucho, para poder contar en distintos puntos, como colegios, sedes vecinales y en algunas dependencias de nuestro municipio con Wifi, o cable, elementos que son muy necesarios para los tiempos que estamos viviendo. Por su puesto que cuentan con nuestro apoyo para todo lo que requieran ya que juntos sin duda sumamos para colaborar con quienes lo necesitan”.

Por su parte, Jaime Weinborn, Jefe de Asuntos Públicos de Mundo, ratificó el apoyo y disposición de la compañía ante la crisis.La contingencia del coronavirus ha demostrado lo esencial del internet y las telecomunicaciones, actualmente vivimos un periodo difícil en el que debemos aunar esfuerzos los diferentes sectores para apoyar. Nuestro compromiso es y será democratizar el acceso a internet, queremos garantizar la conectividad porque es un derecho básico”.

Cabe destacar que la empresa Mundo durante sus 25 años de existencia se ha abocado a las necesidades de la comunidad, y así lo avalan los más de mil 300 aportes gratuitos y para siempre entregados a instituciones y organizaciones sociales necesarias para el desarrollo, desde la Región Metropolitana, a la Región de Los Ríos.

 

 

Destacados