CONTINÚA ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS OTORGADAS POR EL GOBIERNO DE CHILE A CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Junio de 2020 17:37

( ARTICULO VISTO 510 VECES... )

 

Estas están siendo repartidas en los sectores rurales y urbanos de la comuna, por el alcalde y equipos de asistentes sociales del municipio cauquenino. A estas se suman las canastas del Gobierno Regional del Maule y de la Municipalidad de Cauquenes.

 

Más de 900 cajas de alimentos han arribado a Cauquenes, cifra que aumentará en las próximas semanas, y que son parte del programa de Alimentos Para Chile del Gobierno, para hacer frente a la actual situación sanitaria del Covid-19.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que desde hace un tiempo que los equipos sociales del municipio están realizando un trabajo por intermedio de sus asistentes para hacer la entrega los más rápido posible y con los respectivos informes correspondientes.

Así se han visitado sectores rurales y urbanos de la comuna, para hacer la entrega de canastas que son del Gobierno de Chile, con Gobierno Regional del Maule y de la Municipalidad de Cauquenes, como una forma de llegar a la mayor cantidad de familias posibles y que necesiten de la ayuda.

Las cajas de alimentos que son entregadas a familias de Cauquenes, son una ayuda que es parte de Alimentos Para Chile, iniciativa que impulsa el Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Los trabajos de entrega comenzaron en la localidad rural de Sauzal Población Fernández, Villa Bicentenario, Villa Los Cristales, Manuel Rodríguez, Las Margaritas y Villa San Marcos. Esta semana se recorrerá el Barrio Estación y en el sector Poniente.

 

 

Destacados