ENTREGARON 444 SUBSIDIOS Y ESCRITURAS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Mayo de 2014 12:06

( ARTICULO VISTO 3850 VECES... )

alt

Las escrituras y subsidios entregados a las 444 familias cauqueninas corresponden a mejoramiento de vivienda y arriendo.

 

Con alegría las 444 familias recibieron sus subsidios y escrituras, las que fueron entregadas en una ceremonia realizada en el liceo Antonio Varas, que contó con la presencia de autoridades regionales y locales, encabezadas por el alcalde, Juan Carlos Muñoz.

Precisamente, la primera autoridad comunal hizo referencia a que aún faltan hogares que construir en la comuna y que no se parará de trabajar hasta que esta tarea este cumplida, aunque destacó que la Cauquenes tiene todas las cartolas entregas y más del 98% de las casas construidas, siendo la comuna más avanzada en este tema en la Región del Maule.

Los conjuntos habitacionales que recibieron sus cartolas de escrituras  y subsidios fueron los Libertadores, Alerces y las Palmeras, la representa de los beneficiados, Angélica Gavilán, agradeció la entrega de la documentación a las autoridades y destacó esto como la realización de un sueño que comienza a concretarse.

Omar Gutiérrez, director del SERVIU,  comentó sobre los avances positivos que Cauquenes ha tenido en el marco de los subsidios pos- terremoto.

Las escrituras y subsidios entregados a las 444 familias cauqueninas corresponden a mejoramiento de vivienda y arriendo.

 

 

 

Destacados