MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA 300 KILOS DE LANA DE OVEJA A MUJERES DE CLUBES DE ADULTO MAYOR Y JUNTAS DE VECINOS Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Julio de 2020 11:02

( ARTICULO VISTO 264 VECES... )

 

Fueron cientos las mujeres beneficiadas con la entrega de lana.

 

Con sólo las representantes de las agrupaciones de tejedoras, el alcalde Juan Carlos Muñoz, se entregaron 300 kilos de lana de oveja a cada una de las socias.

La ayuda para cientos de mujeres que forman parte de las distintas organizaciones de adultos mayores y juntas de vecinales, se realiza por intermedio del Departamento de Desarrollo Rural (DDR) de la Municipalidad de Cauquenes, quienes reparten a las diferentes agrupaciones.

El alcalde Muñoz destacó esta entrega que se suma a otras realizadas en las últimas semanas, sumando más de 1000 kilos de lana y beneficiando a un similar número de mujeres emprendedoras de la zona.

Las agrupaciones favorecidas fueron, Virgen de Lourdes, las rosas de las poetas, Sta. Rosa, Tejiendo a telar, JJVV. Camino Real, Adulto mayor tierra amarilla, Sta. Ilda de Quella, las Carmelitas de Santa Sofía y el club de adulto Mayor Santa Sofía.

 

 

Destacados