EN CAUQUENES ENTREGAN 182 VIVIENDAS A FAMILIAS DE VILLA LOS TRIGALES Imprimir E-mail
Viernes, 31 de Julio de 2020 14:38

( ARTICULO VISTO 145 VECES... )

 

El conjunto habitacional cuenta con un total de 182 viviendas, entre las cuales 134 casas son semi full y full, pero también se sumaron 48 viviendas para familias vulnerables. A la actividad asistió el alcalde, gobernador y seremi de vivienda, quienes hicieron entrega de las llaves de forma simbólica a 10 familias.

 

Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz en conjunto con el Seremi de vivienda, Gonzalo Montero entregaron las llaves a familias del nuevo conjunto habitacional los Trigales de Cauquenes.

En la oportunidad el edil manifestó su agradecimiento al gobierno, principalmente al ministerio, por apoyar estas postulaciones que surgen desde el municipio local, para la construcción de viviendas que dignifiquen a las familias.

Por su parte el SEREMI Gonzalo Montero señaló que este nuevo conjunto habitacional cuenta con un total de 182 viviendas, entre las cuales 134 casas son entre semi full y full, pero también se sumaron 48 viviendas para familias vulnerables quienes postularon a un subsidio.

 

De esta manera y con una entrega simbólica a 10 familias, los 182 nuevos hogares son una realidad para cauqueninos que por años estaban esperando su casa propia.

 

 

 

 

 

Destacados