DAEM SE CORONO CAMPEÓN EN TORNEO DE BABY-FUTBOL COPA ANIVERSARIO CAUQUENES 2014 Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Mayo de 2014 09:02

( ARTICULO VISTO 3654 VECES... )



El triunfador del torneo, organizado por la Municipalidad de Cauquenes, fue el Departamento de Educación, quien se impuso a sus pares de Administración Municipal en un entretenido partido.

 

 

Con la participación de varios equipos de las distintas reparticiones de la Municipalidad de Cauquenes se desarrolló durante las últimas semanas en el gimnasio fiscal de Cauquenes, el tradicional campeonato Copa Aniversario Cauquenes 2014 de baby fútbol, que nuevamente se realizó con éxito.

 

En este torneo participaron los departamentos de salud, educación, administración, SECPLA, jurídico y DIDECO. El torneo fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y tuvo su jornada final cuando por la definición del tercer lugar se enfrentaron SECPLA y jurídico, quedándose con la de bronce este último.

 

El encuentro de fondo se jugó ante un centenar de personas en las tribunas que llegaron a alentar a sus equipos en la gran final, que enfrentaba  a DAEM v/s Administración Municipal. En un disputado encuentro,  los  de educación se impusieron por 4 tantos a 3, resultado que corono campeón a  al Departamento de Educación Municipal de la Copa Aniversario de este año.

 

En la premiación el alcalde Juan Carlos Muñoz, felicitó a los participantes y los instó a seguir practicando el deporte, destacando que en Cauquenes  se está trabajando firmemente en la construcción de más espacios deportivos para la práctica del deporte.

 

Destacados