VIEJITO PASCUERO COMIENZA RECORRIDO POR CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Diciembre de 2020 08:31

( ARTICULO VISTO 926 VECES... )

 

La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes, recorriendo gran parte de la comuna. Esta es una de las tradiciones navideñas más esperadas por los niños y familias cauqueninas.

 

Desde el lunes 21 y hasta el miércoles 23 de diciembre comenzará a verse por Cauquenes el Viejo Pascuero, cuando de inicio a su tradicional recorrido por la comuna con el gran trineo.

Una iniciativa de la Municipalidad de Cauquenes para dar alegría, y revivir el espíritu de navidad en las familias, recorriendo la comuna, actividad necesaria, sobre todo por los tiempos que se están viviendo por la pandemia.

El recorrido considera distintos sectores de la comuna, siempre a partir de las 20.30 horas, dejando a su paso una gran algarabía entre los transeúntes.

Las luces y música del trineo, volverán a dejar una estela de alegría, especialmente en los niños y niñas y en muchos adultos que por algunos instantes vuelven a vivir la magia y la fantasía que deja esta época del año.

En la oportunidad, desde la Municipalidad de Cauquenes, realizaron un llamado para cuidar al Viejo Pascuero y toda su comitiva, conservando esta hermosa tradición, para que cada año vuelva a ser una realidad y alegrando los corazones de las familias y sacar sonrisas a los niños y niñas.

 

 

Destacados