VILLA ADELAIDA EN CAUQUENES CONTARÁ CON ALUMBRADO PÚBLICO Imprimir E-mail
Martes, 22 de Diciembre de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 835 VECES... )

 

Desde la Municipalidad de Cauquenes informaron que el proyecto fue aceptado, están los recursos y ya se realizó la licitación. Los trabajos comenzarán durante el primer mes de 2021.

 

A tres kilómetros camino a Concepción se encuentra Villa Adelaida, sector que durante años ha ido incrementando el número de viviendas, razón por la cual el municipio cauquenino, por intermedio de su oficina de planificación (SECPLA), postuló un proyecto para la instalación y construcción de alumbrado público.

Desde la casa edilicia se señaló que la inversión será de 33 millones 693 mil pesos, proyecto que esta semana recién pasada fue aprobado y licitado para poder comenzar sus trabajos durante el primer mes de 2021.

El alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, señaló que se trata de una noticia muy positiva para más de 60 familias que viven en ese sector. “Ellos ya habían realizado la solicitud y la Municipalidad de Cauquenes se encontraba en proceso inicial del proyecto, el que ha caminado bastante y se espera su pronta ejecución, para cumplir, una vez más, con lo solicitado por las familias y un compromiso nuestro”.

Desde el municipio cauquenino señalaron que la empresa, que encargará de las obras, tendrá un plazo considerable para dejar todo concretado en el primer semestre del próximo año.

 

 

Destacados