MASIVO OPERATIVO MEDICO DENTAL Y SOCIAL EN SAN PEDRO DE ARMENGOL EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Noviembre de 2014 16:29

( ARTICULO VISTO 3346 VECES... )

alt

Más de 80 vecinos se reunieron con la primera autoridad comunal, planteando sus problemáticas, como la escasez de transporte, la necesidad de operativos sanitarios contra plagas y de salud.

Una comitiva de la Municipalidad de Cauquenes, encabezada por el alcalde Juan Carlos Muñoz, directivos y el Departamento de Desarrollo Rural, llegaron hasta la localidad rural de San Pedro De Armengol distante a una hora de la capital provincial.

 

En la instancia, más de 80 vecinos se reunieron con la primera autoridad comunal, planteando sus problemáticas, como la escasez de transporte, la necesidad de operativos sanitarios contra plagas y de salud.

 

El alcalde Muñoz, se comprometió a ver el tema para mejorar la conectividad en la zona por intermedio de un bus subvencionado, que traslade a los alumnos de este sector, además de los vecinos para que puedan desplazarse hacia Cauquenes.

 

Junto con esto,  se realizó un completo operativo médico – dental, se llevaron asistentes sociales y el Departamento de Desarrollo Rural realizó un exhaustivo control de plagas.

 

El presidente de la junta de vecinos del sector, José Espinoza, agradeció la disposición del Alcalde y del municipio para hacerse presente, prestar las máquinas, solucionar problemas y entregar respuestas a los vecinos.

 

Por otra parte, la Municipalidad de Cauquenes colaboró con puertas, ventanas y algunas planchas de zinc para terminar la sede vecinal de este lugar, lo que en esta nueva visita fue supervisado por el alcalde Muñoz.

 

En la instancia, la Municipalidad de Cauquenes, aseguró que este tipo de operativos continuará en otros lugares de la comuna, debido a que es un compromiso del Alcalde.

 

 

Destacados