MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGÓ CHEQUES A BENEFICIARIOS DEL FONDEVE 2014 Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 12:03

( ARTICULO VISTO 3374 VECES... )

alt

En una ceremonia realizada en el salón de reuniones del municipio, se hizo entrega de los documentos que beneficiaron a 32 instituciones de la comuna por parte del Alcalde.

 

 

Tras postular a los Fondos de Desarrollo Vecinal 2014 (FONDEVE) y continuar un arduo camino, fueron 32 las organizaciones beneficiadas, quienes recibieron un monto en dinero que fluctuaba entre los 300 mil y 400 mil pesos aproximadamente, dependiendo del tipo de iniciativa adjudicada.

Las  juntas de vecinos,  comités y clubes deportivos que se adjudicaron estos proyectos, podrán utilizar los dineros para mejorar la infraestructura de sus sedes, entre otras cosas.

En la oportunidad, el director de DIDECO, Patricio Aravena, se mostró conforme por la forma en que se trabajo en la repartición de los 12 millones de pesos que estaban dispuestos para las organizaciones sociales. Debido a que por primera vez son tantas las entidades beneficiadas y equitativamente.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, Se mostró complacido en que sean tantas las organizaciones beneficiadas, donde destacó la labor que ellos y el municipio cauquenino han realizado para lograr este significativo avance que les permitirá utilizar estos recursos en lo que estimen más necesario.

Los beneficiados fueron los más contentos, quienes sintieron sentirse felices por salir designados. Agradecieron al municipio y señalaron en que invertir los dineros, como en cocinas para los adultos mayores o muebles  y mejoramiento de infraestructura para sus sedes.

A la ceremonia asistieron, además de la primera autoridad de la comuna, concejales, el director de DIDECO, vecinos, representantes de los clubes deportivos y los encargados del proyecto FONDEVE 2014 de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes.

 

 

 

Destacados