MASIVAS REUNIÓN SOSTIENEN VECINOS DE TABOLGUEN CON ALCALDE DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Noviembre de 2014 15:32

( ARTICULO VISTO 3100 VECES... )

alt

En el marco de los operativos rurales de la Municipalidad de Cauquenes, las autoridades y su comitiva se reunieron con cerca de 60 personas de la localidad rural donde trataron sus inquietudes y resolvieron problemas.

Los vecinos de  la localidad de Tabolguen sostuvieron una reunión con el alcalde, Juan Carlos Muñoz,  personal municipal y con algunos concejales para plantearles a las autoridades sus problemáticas y resolver a la brevedad aquellos puntos más sencillos.

 

Las principales demandas se centran en los arreglos de los caminos vecinales, para lo cual se comprometió la ayuda con las máquinas, además se hizo entrega de ayuda social en los casos que correspondía por medio de evaluación de asistentes.

 

El presidente de la Junta de Vecinos, Carlos Navarro, afirmó que la presencia del Alcalde es sumamente importante y agradeció la preocupación de él, como del resto del equipo que los acompañó en este operativo.

 

En la oportunidad, hubo  asistencia médica y dental para los vecinos de Tabolguen y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó la presencia de los profesionales, como una forma de acercar los servicios que uno en la ciudad puede frecuentar con facilidad a estos sectores rurales.

 

Mientras el Departamento de Desarrollo Rural (DDR), encabezado por su jefe, Andrés Barra, realizaron entrega de veneno para plagas, además de revisión de los animales del lugar.

 

Desde la Municipalidad de Cauquenes se afirmó que los operativos continuarán hasta finalizar el año 2014, para luego realizar un nuevo calendario que cubra las principales necesidades de los vecinos rurales de Cauquenes.

 

 

 

Destacados