SALUDO DE ALCALDE DE CAUQUENES PARA ESTE NUEVO AÑO Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 11:24

( ARTICULO VISTO 2894 VECES... )

alt

En esta fecha tan significativa, quiero saludarlos y desearles a todos los cauqueninos y cauqueninas las mayores bendiciones, que este 2015 sea un año de oportunidades y que sus sueños se cumplan para el beneficio y bienestar de cada familia, de esta, mi querida comuna.

En esta fecha tan significativa, quiero saludarlos y desearles a todos los cauqueninos y cauqueninas las mayores bendiciones, que este 2015 sea un año de oportunidades y que sus sueños se cumplan para el beneficio y bienestar de cada familia, de esta,  mi querida comuna.

 

Este nuevo año, los invito a trabajar juntos, dejando las diferencias a un lado, logrando la unidad de los habitantes de esta noble tierra, que nos permita mirar este nuevo año con mejores expectativas en lo familiar y laboral, mejorando la calidad de vida de todos los cauqueninos, a quienes  les deseo que esta fiesta se disfrute con tranquilidad y alegría.

 

Es cierto, nos queda mucho por hacer, pero con el esfuerzo y el trabajo de todos, estoy seguro que este  2015 será de prosperidad para Cauquenes, por lo que ratifico mí compromiso con todos ustedes para trabajar por los más necesitados y hacer de esta comuna,  una más próspera, segura y feliz.

 

Mucha suerte y felicidades para este nuevo año. Que la paz, amor y prosperidad, reinen en sus hogares y seres queridos. Son los sinceros deseos de su Alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas y el Concejo Municipal.

 

 

 

Destacados