EN EL ESTADIO FISCAL CAUQUENES MÁS DE 6 MIL PERSONAS RECIBIERON EL 2015 CON MÚSICA Y FUEGOS ARTIFICIALES Imprimir E-mail
Viernes, 02 de Enero de 2015 08:11

( ARTICULO VISTO 3093 VECES... )

alt

La celebración de la llegada de cada nuevo año con show y pirotecnia ya se ha hecho una tradición en Cauquenes, transformándose en la fiesta más grande en la provincia, por la cantidad de público que llegó al lugar.

Fue una verdadera fiesta la que se vivió en la noche de año nuevo en el Estadio Fiscal, hasta donde llegaron más de seis mil personas para recibir el 2015 con un show de música y fuegos artificiales.

 

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, llegó hasta el recinto acompañado de su familia y repartió cotillón y calendarios, destacando la gran concurrencia de público y enviando los mejores deseos de bienestar para todos los cauqueninos.

 

Instancia en que también se hicieron presentes algunos concejales de la comuna, además de otras autoridades locales y directivos municipales.

 

Además, para cada familia que llegó al recinto, hubo pan de pascua y champaña para brindar por el nuevo año justo a las 00.00 horas con el cielo iluminado por la multitud de colores de los fuegos artificiales.

 

La celebración de la llegada de cada nuevo año con show y pirotecnia ya se ha hecho una tradición en Cauquenes, transformándose en la fiesta más grande en la provincia, por la cantidad de público que llegó al lugar y la cantidad de cohetes pirotécnicos que se detonaron. La entrada al evento fue absolutamente gratuita.

 

 

 

Destacados