CLUB LAUTARO Y MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES PRESENTAN MUNDIALITO DE FÚTBOL Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Enero de 2015 08:40

( ARTICULO VISTO 2958 VECES... )

alt

El certamen parte la segunda semana de enero, se competirá en tres categorías y se presentarán equipos como U. de Chile y River Plate de Argentina.

En Cauquenes este 18 de enero comienza el primer encuentro internacional de fútbol organizado por el club Lautaro de la ciudad, evento que es respaldado por la Municipalidad de Cauquenes.

Y este sábado en el recinto del club deportivo, se realizó la primera reunión de coordinación para afinar detalles de este significativo evento deportivo que tendrá como invitado a la selección de River Plate de Argentina.

Durante la semana de fútbol, el campeonato contará  con la presencia de equipos en tres categorías, sub 13, sub 15 y sub 17.

Raúl Maulén, jefe de deportes de la Municipalidad de Cauquenes, explicó lo importante que es para el Alcalde y la comunidad la realización de un certamen de estas características, donde no sólo estará presente lo deportivo, también una gran cantidad de delegaciones, lo que se verá reflejado en el comercio local, aseguró.

Del mismo modo el presidente del club Lautaro, Marcelo Gaete, destacó los detalles de este trabajo que han realizado como club, y por sobre todo el respaldo del alcalde Muñoz, y del municipio en general.

Durante el encuentro se confirmaron los equipos participantes del campeonato internacional, encabezados por el organizador: Cauquenes, River Plate (argentina), Tomas Greig (Rancagua), Curicó, Constitución, U. de Chile, Arroyito (argentina), Parral, estas escuadras se enfrentaran en sus respectivas Categorías de Sub 13, sub 15 y sub 17.

 

 

 

Destacados