MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES APRUEBA PROGRAMAS DE EMPLEOS PARA JÓVENES ESTUDIANTES Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Enero de 2015 14:00

( ARTICULO VISTO 2970 VECES... )

alt

Además se aprobó un nuevo aparcadero de buses en el Barrio Estación y se dio cuenta de fondos de mejoramiento para los establecimientos educacionales de la comuna.

 

Su aprobación a la solicitud de la empresa Interbús para instalar un aparcadero en el Barrio Estación fue la primera acción realizada por el Concejo Municipal en la primera sesión realizada este año. El recinto estará ubicado en calle Salinas, en la ex barraca Zúñiga.

 

Posteriormente fueron aprobados planes de generación de empleo, uno de ellos destinado a jóvenes estudiantes universitarios, por un periodo de un mes, además de otros dos programas para continuidad de personal que trabaja en el municipio.

 

Más adelante el alcalde Juan Carlos Muñoz dio cuenta de los fondos entregados por el Ministerio de Educación para el mejoramiento de algunos establecimientos educacionales de la comuna, para lo cual se debió autorizar la contratación de una empresa para que las obras estén listas antes del inicio de clases.

 

Finalmente se aprobó la reparación del edificio del Club Social de Cauquenes para habilitarlo como oficinas del DAEM, ya que el actual recinto que ocupa esta repartición será entregado a la Cuarta Comisaría de carabineros para la remodelación del edificio policial.

 

 

 

Destacados