MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA IMPLEMENTACIÓN ESCOLAR CON FONDOS SEP Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Abril de 2015 08:23

( ARTICULO VISTO 3511 VECES... )

alt

Los beneficiados con estos recursos corresponden a los niveles de kínder y pre kinder, incentivándolos a que sigan estudiando en colegios municipalizados.

Una nueva entrega de útiles escolares y mochilas con recursos de la Ley de subvención Especial Preferencial (SEP), es la que el municipio cauquenino, por medio del Departamento de Educación Municipal (DAEM), realizó en dependencias de la escuela Blanco Encalada a niños y niñas de pre básica.

Hasta el lugar llegó el jefe del DAEM, Felipe Correa, quien explicó que esta labor de llevar a los más pequeños estos útiles escolares es lo mínimo para comenzar de buena manera un buen año escolar, y que esta actividad es parte del proceso de los lineamientos que tiene este año el DAEM de Cauquenes.

En la oportunidad, la directora de la escuela Blanco Encalada, Anita Hidalgo, agradeció el apoyo entregado por el municipio de Cauquenes, destacando  la buena gestión del Alcalde y autoridades ya que se trata de una ayuda significativa para los estudiantes, sus familias y cuerpo de profesores.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, explicó que la labor principal del municipio cauquenino es apostar a que cada niño, cada joven cuente con una educación integral, camino que la educación pública en la ciudad está siguiendo, ya que se ve reflejada en el aumento de matrículas de este año.

Los beneficiados con estos recursos corresponden a los niveles de kínder y pre kinder, incentivándolos a que sigan estudiando en colegios municipalizados.

 

 

Destacados