CAUQUENES PREPARA NUEVA BIENVENIDA AL ENTRAR A LA COMUNA Imprimir E-mail
Martes, 21 de Abril de 2015 07:41

( ARTICULO VISTO 3339 VECES... )

alt

Se trata de una iniciativa municipal que pretende dar la bienvenida a la ciudad, por la entrada norte, con un novedoso letrero.

La entrada norte hacia la capital del Maule Sur será distinta en un par de días más, cuando un pequeño monumento, ubicado en el cruce Los Conquistadores Norte,  a la altura del kilómetro 10, en terrenos del Aeródromo el Boldo se levante con letras imponentes con el nombre de Cauquenes, dando la bienvenida a los visitantes y coterráneos.

 

Jenaro Bravo encargado de la obra, explicó lo importante de este trabajo, sobre todo para que la ciudad cuente con un monumento en la entrada de Cauquenes donde pueda leerse claramente el nombre de la ciudad.

 

La idea de este monumento salió hace meses en una conversación con el alcalde dijo Bravo y los fondos para construir han sido gastos de obras que han ido rescatando de otras construcciones, como el cemento y los moldes ocupados en el Festival del Rio.

 

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que estas letras gigantes se les aplicará pintura blanca reflectante, y se le sumaran dos mástiles con la idea de que este acceso principal de la ciudad sea una carta de presentación para los visitantes que llegan a la comuna.

 

Y como en Talca, y otras urbes, hasta en la mismísima ciudad de Hollywood se conoce por sus letras grandes, Cauquenes tiene sus propias que serán un emblema que dará la bienvenida a todos los visitantes.

 

 

 

Destacados