ALCALDE DE CAUQUENES SALUDA A LA COMUNIDAD AL CONMEMORARSE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA COMUNA Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Mayo de 2015 07:27

( ARTICULO VISTO 3184 VECES... )

alt

En estos 273 años de vida, sólo pido que nos unamos y trabajemos en conjunto para sacar este gran desafío adelante.

Esta es una fecha especial para todos los cauqueninos y cauqueninas, ya que conmemoramos un año más de vida, donde nos encuentra en una etapa de crecimiento, con  una comuna amigable, moderna, con infraestructura educativa, de salud y vial, que nos permite mirar al futuro con confianza, hemos trabajado y es el compromiso de este Alcalde y del Concejo Municipal, junto a todos los funcionario de nuestra municipalidad de forma mancomunada, lo que nos ha permitido cumplir un año más de vida con un futuro esplendoroso.

Pero esta confianza no es en vano, sobre todo, porque hemos tenido logros importantes para los habitantes de esta ciudad en diferentes áreas y que son palpables día a día.

En estos 273 años de vida, sólo pido que nos unamos y trabajemos en conjunto para sacar este gran desafío adelante. Esa fue la idea de nuestros antepasados, que esperan que nosotros retomemos para hacer de nuestra tierra una  más prospera.

Este nuevo  aniversario nos encuentra  con nuevos desafíos  y con el firme propósito de seguir haciendo un gobierno comunal para todos. Muchas felicidades en este nuevo año de vida  para todos los que nacieron y fueron adoptados por la tierra de nuestro Cauquenes, la tierra de la esperanza.

Juan Carlos Muñoz Rojas

Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes

Concejo Municipal

 

 

 

Destacados