ESCUELA ESPECIAL HORIZONTE VIAJA AL SUR GRACIAS AL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 00:00

( ARTICULO VISTO 243 VECES... )

alt

La gira de estudios realizado por esta escuela les permitió conocer lugares turísticos y educativos, que llenaron de conocimientos y experiencias nuevas a los alumnos, profesores y apoderados.



 

Los alumnos de la Escuela Especial Horizonte durante varios días disfrutaron de una gira de estudios que se logró realizar al aporte entregado por el alcalde Juan Carlos Muñoz y el Concejo Comunal al establecimiento  para el viaje a la IX Región.

Patricia Merino, directora del establecimiento educativo, señaló que este viaje fue un éxito, sobre todo por tener la posibilidad que gran parte de los alumnos pudieran participar de aquello gracias al copago entregado por la Municipalidad de Cauquenes por un monto de 47 mil 700 pesos por persona.

Felipe Correa, jefe DAEM, señaló que esto era un deseo de los estudiantes, que fue cumplido por el Alcalde y el concejo, sobre todo para niños y jóvenes que necesitan de estímulos, los que son fundamentales para su crecimiento y desarrollo, además de un avance para sus padres, aseguró.

La gira de estudios que realizaron los alumnos de la Escuela Especial Horizonte de Cauquenes fue a Pucón, donde pudieron recorrer distintos puntos turísticos y educativos, entregando conocimientos y experiencias únicas a los alumnos, profesores y apoderados. Destacando las visitas al Lago Caburgua, haciendo cánopi, entre otras actividades.