MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES APROBÓ 7 MILLONES DE PESOS PARA ALCANTARILLADO DE SAUZAL Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Febrero de 2011 13:53

( ARTICULO VISTO 7182 VECES... )



 

Diversos fueron los temas tratados en una nueva sesión del Concejo Municipal de Cauquenes, destacando la probación de dineros para el alcantarillado de Sauzal y para nuevos puestos de trabajo.

 

 

En primer lugar, el alcalde, Juan Carlos Muñoz, informó sobre la llegada de varios oficios de Contraloría con resoluciones y dictámenes para corregir algunos aspectos administrativos, sobre los cuales el municipio está trabajando.

 

También presentó el proyecto de alcantarillado para la localidad de Sauzal, solicitando un aporte del municipio de 7 millones de pesos, para lo cual requirió de la aprobación del concejo, oportunidad en la que se destacó la importancia de la medida, la que se ha perseguido por años y que hoy esta cada vez más cerca de ser una realidad.

 

Posteriormente, se solicitó una suplementación de 10 millones de pesos para generación de empleo durante el mes de febrero, los que se ocuparan en puestos de trabajo de media jornada para un grupo significativo de personas, especialmente jefas de hogar.

 

En la misma ocasión, el edil informó al concejo acerca de la intención de realizar la inauguración del año escolar 2011 a nivel nacional en el liceo Pedro Aguirre Cerda, ya que los trabajos de reconstrucción del establecimiento han avanzado significativamente, al igual que las reparaciones que han hecho en otros colegios de la comuna.

 

 

 

 

 

Destacados