MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGÓ PASAJES PARA PROFESOR Y MAMÁ DE ALUMNA CLASIFICADA A SUDAMERICANO DE BOLIVIA Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Noviembre de 2017 07:37

( ARTICULO VISTO 235 VECES... )



Una vez que la joven atleta clasifico, comenzaron las gestiones para que el docente y guía de la alumna y su mamá pudieran acompañarla en una competencia importante y asegurando el resguardo de esta.


 

Franchesca Espinoza de la Escuela Aníbal Pinto clasificó como representante nacional al sudamericano de Bolivia y el Departamento de Educación del municipio cauquenino colaboró con los pasajes para la mamá de la estudiante y el profesor de atletismo de la comuna Cristian Colombi.

El alcalde Juan Carlos Muñoz hizo entregó  la documentación, destacó que cumplieron con lo prometido y le deseó todo el éxito en esta aventura y que se sienta orgullosa de representar a Chile y Cauquenes. “Otro compromiso cumplido, entregando los pasajes al profesor de atletismo Cristian Colombi y a la madre de Francesca Espinoza, quien nos representará en el sudamericano de atletismo escolar de Bolivia. Mucho éxito y orgulloso de tus logros y esfuerzo”.

Franchesca agradeció todo el apoyo dado por parte del Alcalde y las autoridades para poder participar de la mejor forma posible y sobre todo destacó que su madre y su profesor puedan estar al lado de ella durante la competición.

La salida de la delegación chilena donde va Franchesca Espinoza es el sábado 02 de diciembre.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail