NUEVA CLÍNICA DENTAL FUE ENTREGA A ESCUELA ANÍBAL PINTO EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 00:00

( ARTICULO VISTO 169 VECES... )



Esta será destinada a cubrir a más de 400 jóvenes del colegio y se espera que pueda estar abierta para la comunidad del sector.


 

 

La directora de salud de la Municipalidad de Cauquenes, Silvia Aravena,  junto al alcalde Juan Carlos Muñoz,  alumnos y profesores de la escuela Aníbal Pinto, inauguraron la nueva clínica dental para el establecimiento, el que había sido comprometido por el edil.

 

El alcalde Muñoz, se mostró satisfecho y contento por la llegada de la nueva clínica dental, la que sin duda servirá para que los niños de la comuna sean atendidos, específicamente, explicó, serán más de 400 los alumnos beneficiados en una primera etapa, debido a que aseguró que en el futuro, la idea es que pueda cubrir las necesidad dentales de la comunidad del sector.

 

La encargada de salud comunal, Silvia Aravena,  destacó que tal como estaba estipulada la clínica ya está disponible, contando con una sala de espera, el box donde se encuentra el equipamiento, lo que equivale a una inversión de 27 millones de pesos.

 

Aravena informó que contempla el equipamiento  y también con un nuevo dentista, el que en una primera instancia será costeado por el mismo municipio de Cauquenes, destacando que es un aporte importante ya que los alumnos al terminar cada año deberían salir con una salud bucal impecable.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail