COLEGIOS DE CAUQUENES SE HACEN PRESENTES EN LOS JUEGOS ESCOLARES 2018 Imprimir E-mail
Jueves, 17 de Mayo de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 123 VECES... )



La actividad se desarrolló en Curicó, donde además se entregó implementación a los establecimientos.


 

Profesores de educación física de distintos colegios municipalizados de Cauquenes se presentaron en la actividad de lanzamiento de los Juegos Deportivos Escolares 2018, jornada desarrollada en Curicó.

Uno de los profesores Gerardo Loyola, destacó el inicio de la actividad como productiva y muy importante para seguir fomentando la actividad física entre los niños y jóvenes de la comuna, además de la oportunidad de seguir demostrando que en Cauquenes se realiza un trabajo a largo plazo que ha dado frutos con medallas en estos juegos como en sudamericanos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que a los deportistas escolares cauqueninos se les entregarán todas las herramientas, como se ha venido desarrollando hace años, para que los niños y jóvenes sigan creciendo, logrando sus metas, alejándolos de drogas y alcohol, incentivándolos a trabajar y obtener resultados en equipo y que compartan con sus pares de otros colegios y comunas.

En la ocasión, se aprovechó la instancia para entregar implementación deportiva a 81 establecimientos de la Región del Maule y se realizó un reconocimiento a la seleccionada chilena de balonmano, Madeleine Cortez y a la seleccionada chilena de fútbol femenino, Javiera Grez.

Además de los docentes de los colegios de la comuna, se hizo presente el Coordinador Extraescolar del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes, en el lanzamiento de los juegos en el gimnasio Abraham Milad de Curicó.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail