ALCALDE DE CAUQUENES RETOMA SUS FUNCIONES TRAS SUSPENSIÓN Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Abril de 2011 17:49

( ARTICULO VISTO 7232 VECES... )



El lunes 11 de marzo, Juan Carlos Muñoz, volvió a retomar sus funciones como alcalde de la comuna de Cauquenes, al cumplir con los 41 días  de suspensión.



Hace más de un mes, el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, dejó de cumplir con sus funciones en esta casa edilicia tras una sanción interpuesta por los tribunales de justicia, que le impedían desempeñarse como tal.

Mientras Muñoz estuvo suspendido, asumió como subrogante Ilse Aranis Vílchez, en quien el edil confió todas las responsabilidades y objetivos, los que de acuerdo a la primera autoridad comunal sólo queda agradecer su gran gestión.

“Tengo únicamente palabras de agradecimiento, ya que la Sra. Ilse realizó una gestión impecable, demostrando todo su profesionalismo, dedicación y responsabilidad, sobre todo en un momento complejo, como el vivido, pero plenamente satisfecho con lo realizado, creo, firmemente, no haberme equivocado al designarla”, sentenció.

Por otra parte, Muñoz Rojas  se mostró contento por el recibimiento de la gente  y de la comunidad, asegurando que vuelve con todas las energías para retomar sus funciones y comenzar a trabajar por los cauqueninas y cauqueninos, que tanto lo necesitan.

En cuanto a los días de suspensión  señaló que aprovechó de estar en muchos sectores rurales y urbanos de la comuna, descansar, realizar actividades deportivas, además de efectuarse una operación que había postergado producto de sus funciones en el municipio.

En cuanto a su  primer jornada laboral, el Alcalde se reunió con directivos municipales y asesores, estuvo durante la mañana en su oficina, para luego salir a terreno, posteriormente fue recibido por más de 500 personas, en una recepción  en su honor.

        

 

 

Destacados