SALUDO DEL ALCALDE A LAS MAMAS CAUQUENINAS Imprimir E-mail
Domingo, 08 de Mayo de 2011 12:40

( ARTICULO VISTO 1643 VECES... )



 

Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, saluda, afectuosamente a todas las madres cauqueninas en su día.

 



Este es un día especial, dado que homenajeamos a quienes nos dieron la vida y nos han acompañado en los buenos y malos momentos. les brindamos nuestro respeto y amor a todas aquellas personas a las cuales nunca dejaremos de ser sus niñas o niños, a quienes deben cuidar y proteger desde el primer hasta el último día de sus vidas,  nuestras mamás, que representan el corazón de cada uno de nosotros.

 

En este día tan especial para ellas, les entrego los mejores deseos y felicidades a cada una de las madres de nuestro querido Cauquenes, que con esfuerzo y tesón han hecho de cada hombre y mujer un aporte para el crecimiento de nuestra comuna.

 

Queridas mamás, no me queda más, que enviarles un caluroso saludo como símbolo del reconocimiento a la amiga, la compañera y  aquella mujer que nos entrega su ternura, cariño, apoyo y comprensión incondicional. Para todas ustedes un fuerte abrazo.

 

Son los sinceros  deseos de Juan Carlos Muños Rojas, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y su Concejo Municipal.

 

 

 

 

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail