ALCALDE SE REÚNE CON VECINOS DEL B. ESTACIÓN EN UN MATEADA Imprimir E-mail
Martes, 21 de Junio de 2011 12:30

( ARTICULO VISTO 5695 VECES... )



Más de 80 personas llegaron hasta el punto de reunión con la primera autoridad comunal y directivos municipales donde compartieron un mate y conversaron de diversos temas de preocupación.

Una nueva cita entre el Alcalde Cauquenes y los vecinos del Barrio Estación se efectuó en una escuela del sector, donde llegaron funcionarios municipales, además de unos 80 vecinos.

 

En la oportunidad, el edil, Juan Carlos Muñoz, les anunció que el Plan Cuadrante ya esta funcionando con la visita del Ministro del Interior, Rodrigo Hisnpeter, quien llegó a Cauquenes a entregar los 15 vehículos para Carabineros.

 

Además de instar a la presidenta de la junta de vecinos del lugar, Ismenia Meriño, para que realice una lista con las personas que están en mediaguas o con casas aún sin reparar para que se la entreguen en el municipio, debido que durante los próximos días debería comenzar a llegar los materiales del programa Manos a la Obra 3 del Ministerio de Interior, que le otorgó a Cauquenes cerca de 62 millones de pesos en este punto.

 

Por su parte, Ismenia Meriño, agradeció la preocupación del alcalde Muñoz con la el sector y sobre todo por la cercanía con la gente, lo que hace que la comunidad se encante y vuelva a participar de forma activa de las juntas de vecinos.

 

En la instancia se aprovechó para festejar a los papás a quienes se les entregó un pequeño presente por su día, para compartir junto a las autoridades un mate con sopaipillas. 

 



 

 

Destacados