FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE CAUQUENES CELEBRAN SU DÍA Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Octubre de 2011 16:29

( ARTICULO VISTO 5204 VECES... )



Diversas actividades marcaron la conmemoración del Día del Funcionario Municipal en Cauquenes, donde trabajadores y Alcalde compartieron de ceremonias y actividades deportivas.



Como todos los 28 de octubre de cada año, los funcionarios municipales conmemoran su día, el que fue normado por decreto supremo de 1997 del Ministerio del Interior, donde se establece esta fecha para su conmemoración.

La Municipalidad  de Cauquenes no quiso quedar ajeno a esto y celebró junto al Alcalde, Juan Carlos Muñoz, concejales y funcionario el “Día del Funcionario Municipal”.

Fueron diversas las actividades programadas, comenzando con una misa efectuada en la Iglesia de San Francisco. Luego se realizó una breve ceremonia donde se rindió homenaje a aquellos funcionarios  que llevan una destacada trayectoria al servicio público, donde resalto Pedro Ramone, al cumplir 40 años al servicio de la comunidad cauquenina.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó que los trabajadores municipales realizan una labor destacada y de mucho esfuerzo, la que muchas veces no es valorada, y que hoy es necesario reconocer.

El Presidente de los funcionarios, Abraham Villalobos,   destacó la importancia de del trabajo que realizan hacia a comunidad y puso énfasis en la necesidades que los trabajadores del servicio público sean reconocidos.

Posteriormente se realizó una actividad recreativa, donde todos pudieron participar en deporte entre otras. Para la próxima semana se espera que se realice una cena para todos los funcionarios de la Municipalidad de Cauquenes.

 

 

 

 

Destacados