VECINOS DE LA ROSITA O´HIGGINS PLANTEAN INQUIETUDES AL ALCALDE Imprimir E-mail
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 22:08

( ARTICULO VISTO 5272 VECES... )



 

Por cerca de una hora estuvieron reunidos en la sede del lugar la primera autoridad comunal y más de 80 vecinos, donde le plantearon inquietudes y se resolvieron problemas.

 



Hasta la población Rosita O´Higgins, llegó el Alcalde, junto al encargado de SECPLA, y asistentes sociales, para sostener una reunión con más de 80 vecinos de ese sector.

 

El eje de la reunión, la necesidad de la comunidad de este sector de Cauquenes de plantear algunas inquietudes y la solución, con medidas concretas de estas.

 

El mal estado de las veredas, arreglar caídas de aguas que inundan a algunos vecinos, situación de terrenos para la creación de áreas verdes,  una nueva sede social, barreras de contención en ciertos lugares de la población, destacaron como los principales puntos planteados.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz, quien aseguró sentirse en casa, por loa lazos afectivos con esta población, comprometió la reparación de las veredas en base a los anuncios realizados por la encargada del SERVIU, Clarisa Ayala, pero para el próximo año. Además, de forma inmediata llegaran cuadrillas a reparar lo que se inundó en el pasado invierno y ordenó al SECPLAC los proyectos de áreas verdes con juegos de ejercicios y una nueva sede social.

 

Para María Espinoza, Presidente de la Junta de vecinos de la Rosita O´Higgins, la reunión con el Alcalde fue satisfactoria, debido a que siempre han tenido las puertas abiertas y se han entregado soluciones a los problemas de los vecinos como en este caso.

 

Ante la solicitud de los vecinos, se fijo para el 24 de noviembre un operativo médico – dental, con la presencia de asistentes sociales y del  Departamento de Desarrollo Rural (DDR), para  trabajar con los  animalitos del lugar.

 

 

 

 

Destacados