GRUPO HABITACIONAL LOS ACACIOS 2A Y 2B A UN PASO DE SU NUEVA CASA Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 16:43

( ARTICULO VISTO 4841 VECES... )



Masiva reunión de las 300 familias beneficiadas fue acompañada por la Egis, la Oficina de la Vivienda de la municipalidad y el Alcalde, donde se les comunicó que sus casas están a un paso de ser entregadas.



Hasta el aula magna del Liceo Antonio Varas llegaron 300 familias para reunirse con la EGIS, la Municipalidad de Cauquenes, encabezada por el alcalde, Juan Carlos Muñoz y su Oficina de la Vivienda.

 

En la instancia se señaló que los beneficiados con el proyecto están a un paso de concretarlas, debido a que los trabajos de construcción van avanzados y se espera que antes de navidad puedan estar en su nueva casa. De no ser esto posible durante el primer mes del año 2012 las viviendas serán entregadas.

 

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, felicitó a los presentes por el entusiasmo y la paciencia, pero les aseguró que están prontos a cumplir su sueño, el de tener su casa propia, recordándoles cuanto han luchado junto al municipio para sacar esto adelante.

 

Incluso se señaló que existe la posibilidad de cierta de que el ministro de vivienda, como el presidente de la republica, Sebastián Piñera puedan asistir a la entrega.

 

En la instancia,  los representantes de las EGIS,  destacaron el trabajo de la Municipalidad de Cauquenes, ya que desde los inicios del proceso de postulación los han acompañado y asesorado para que no se equivoquen.

 

 

 

Destacados